AFACO

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña – AFACO – se constituye el 7 de diciembre de 1995. La Asociación nace como una entidad privada sin ánimo de lucro y personalidad jurídica propia, declarada de Utilidad Pública el 14 de junio de 2005. Los centros de AFACO (centro de día y centro terapéutico) de atención a personas afectadas cuentan con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, desde julio de 2012.

AFACO es una entidad declarada de utilidad públicapor el Ministerio del Interior que somete sus cuentas, con carácter anual, a una auditoría externa.

La Asociación está inscrita en el Registro de entidades prestadoras de servicios sociales de la Xunta de Galicia (RUEPSS) con el número: S-933.

AFACO pertenece a FAGAL Federación de Asociaciones Galegas de Familiares de Enfermos de Alzheimer que, a su vez, forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Personas con Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias CEAFA.

Nuestros centros disponen de autorización sanitaria y están inscritos en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios (REXCE) con el número C-15-003066. La oferta asistencial que ofrecemos actualmente es: enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología sanitaria.

Conocenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: