Agés-Burgos

Estamos aquí de nuevo y volvemos al camino en un pueblo de Burgos llamado Agés. Lo primero en lo que nos hemos fijado ha sido en sus casitas y por eso nuestros peques han hecho la suya propia.

Tambien nos hemos ido de excursión al yacimiento de Atapuerca y con la excusa nos hemos hecho un viaje al pasado, para conocer cómo vivían nuestros antepasados. Mirar que guapos vamos totalmente mimetizados con la época. Lo pasamos en grande.

Estos peques que son muy curiosos y lo de Atapuerca os dejo alucinados. Por esa razón también buscamos documentación sobre lo que habíamos visto. Reconocemos que esto nos abrió el apetito, así que no tuvimos más remedio que probar un famoso plato de esta zona ” La Olla podrida”.

Acabamos la semana jugando con unas cartas muy especiales, en esta zona se juega al Chivirin, pero nosotros aun somos muy peques para poder jugar, aunque sabemos que los abuelos estuvieron practicando, y estamos impacientes por que nos enseñen y así poder jugar juntos.

Nos vemos para la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: