Belorado-Agés

Estamos aquí de vuelta, para contaros nuestra experiencia en Belorado. Ha sido una semana algu dura, pero como cualquier bache en el camino, este se supera siempre con la ayuda de nuestros compañeros.

Empezamos poniéndonos al día con las fiestas de esta preciosa ciudad, la verdad es que no dejamos pasar ni una. Aquí nos veis tomando nota y practicando para cuando nos toque a nosotros.

También caímos en la tentación de probar un fantástico chocolate, pues sabemos que en Belorado está el monasterio de Nuestra Señora de la Bretonera y allí se pueden comprar unos deliciosos chocolates de las monjas clarisas. Una perdición para cualquiera y del que nosotros somos grandes fans.

Peregrilo nos sorprendió con un juego tradicional estupendo y muy típico de esta zona “Las Tabas”. Nos lo pasamos muy bien, aunque resultó algo difícil para nosotros.

El jueves lo dimos todo. Nos vestimos como en la fiesta de Belorado e intentamos llevar a cabo El Arranque. Tras mucha práctica nos quedó fenomenal. Da gusto vernos.

Le decimos adiós a esta villa y nos ponemos en camino. En el trayecto encontramos Los Montes de Oca y nuestros pequeperegrinos se esforzaron por subir y claro esta, despues bajar. Somos unos todos terrenos.

Os dejamos, porque nos toca preparar la fiesta de carnaval, menos mal que Peregrillo viene para ayudarnos.

Os iremos contado.

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: