Boadilla del Camino-Carrión de los Condes

Hoy os vamos a contar nuestras aventuras en Boadilla del Camino. Este pueblo en el que lo hemos pasado genial y hemos disfrutado de múltiples actividades.

Comenzamos conociendo el Rollo Gótico, un monumento precioso y muy peculiar, para nosotros una columna, que quisimos decorar con muchos colores para que los abuelos de AFACO sepan que artistas somos.

 

Al día siguiente nos encontramos en el camino un nuevo amigo de Peregrillo, el cangrejo, que habita en el Canal de  Castilla. Nos gusto tanto que hicimos nuestro propios cangrejos, aunque sabemos que los abuelos también nos hicieron los suyos, menuda cangrejada!!!

Además queríamos probar su sabor y degustamos palitos de cangrejo.

El Canal de Castilla es precioso y sabemos que allí mucha gente practica piragüismo, así que nosotros no quisimos ser menos. Gracias a Peregrillo conseguimos unos remos y nos pusimos a practicar para cuando seamos grandes.

También quisimos ponernos la banda representativa que llevan las mujeres en los trajes regionales de Palencia y luego nos animamos a bailar la jota perniana. Esto es una fiesta constante!!.

Acabamos la semana diciéndole adiós a Boadilla del Camino y haciendo una parada en Fromista, donde nos quedamos maravillados con su arquitectura.

Buena semana Peregrillo, que disfruteis de las vacaciones. Nosotros lo haremos.

 

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: