Nájera-Santo Domingo de la Calzada

Hola peregrinos ya estamos aquí de nuevo y en esta ocasión nos encontramos en Nájera, un pequeño pueblo de la Rioja. Nuestros peques han disfrutado observando los monumentos de esta villa y se han puesto manos a la obra, coloreando el monasterio de Santa María la Real. Somos unos artistas aunque reconocemos que Peregrillo nos guió un poco.

Como sabemos que en esta zona abundan los artesanos en la alfarería, nosotros no queríamos ser menos y hemos trabajado con pasta blanda, para realizares  a nuestro queridos abuelos de AFACO un bonito corazón. Lo hemos pasado en grande!!!

Al día siguiente nos hemos parado a observar a los pastores de la zona, para ello los cuentos de la biblioteca nos ha sido de gran utilidad. Nos ha llamado la atención el modo de comunicarse entre ellos por medio de golpes en piedras y lo hemos intentado imitar.

No podíamos dejar pasar la ocasión de celebrar la fiesta de las vueltas de Najera y así lo hicimos. No paramos de reír..

Para terminar nuestra aventura en este bonito pueblo y dejar un buen sabor de boca. Nos tomamos una variedad de caramelos. Pues de esta zona son los famosos caramelos de la viuda Solano, que para nosotros que somos muy peques no son muy recomendables, por eso hicimos un cambio.

Nos vemos en Santo Domingo de la Calzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: