O Cebreiro – Triacastela

¡¡¡Llegamos a Galicia!!!
Lo primero que hemos visto nada más llegar han sido las famosas Pallozas de O Cebreiro, todas cubiertas de nieve por este frío. Como somos muy atrevidos, nos hemos aventurado a continuar con la construcción de la maqueta que han empezado nuestros pequeños, montando los cimiento y el tejado de paja.

Nos hemos enterado de que la fiesta típica de O Cebreiro es ”A Feira do Queixo do Cebreiro” y hemos decidido montarla nosotros en el centro para no perder la oportunidad de probar este producto típico.

Como ya estamos en nuestra tierra no podíamos olvidarnos de recordar nuestro himno ”O himno galego” y entonar su letra a viva voz.

IMG_20180125_122236

Ya por último antes de abandonar o Cebreiro nos dimos un paseo por sus bosques a ver si conseguíamos ver un urogallo, el ave típica de allí. No tuvimos suerte, así que finalmente decidimos crear nuestros propios urogallos para mandárselos a los niños.

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: