Pamplona-Puente la Reina

Comenzamos la semana conociendo a un toro muy especial, Ferdinando y haciendo uno para cada uno de nosotros. ¡Mirar que bien pintamos, lo nuestro es mucho arte!

El martes, vestido como en San Fermin salimos al pasillo para recrear nuestro propio encierro. Hubo chupinazo, cánticos y muchas carreras, aunque este toro no asustaba mucho. ¡ Lo pasamos en grande!.

Trabajamos la arquitectura con Bits, es decir, con imágenes de monumentos de la ciudad y pintamos su catedral Santa María la Real. Para acabar la mañana vimos cuentos de Pamplona.

Llego el día de nuestra degustación y las cocineras del cole se afanaron en realizarnos unos pequeños pinchos de San Fermín. ¡ Estaban buenísimos y lo comimos todo!

Llego el final y nos vamos de Pamplona cantando el pobre de mí y hacemos un parón en el camino para ver el Alto del Perdón, para recrear este monumento jugamos al juego de las estatuas. ¡Mirar que quietos!.

Y para terminar no podíamos dejar sin ensayar juntos canciones de San Fermín, por eso nos vimos por Skype y no paramos de reír.

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: