PRENSA

Concierto Benéfico Silvia Penide

La cantautora coruñesa Silvia Penide ofrecerá el próximo 10 de febrero, a las 20.00 horas, en el auditorio de la sede de Afundación (Cantón Grande, 8), un concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de A Coruña (AFACO). La artista, que ha compuesto una canción titulada Paso a paso para el proyecto Camino por la memoria, que desarrollan conjuntamente AFACO y la escuela infantil municipal de Os Rosales; hará un recorrido por su exitosa carrera musical, que le ha llevado a obtener reconocimientos como el Premio Martín Códax de la Música Gallega.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse ya, al precio de 10 euros, en la taquilla electrónica de Afundación y en los tres centros de AFACO (San Diego, Salvador de Madariaga y Petunias) y en la propia sede de Afundación en el Cantón Grande. Los interesados en colaborar con AFACO podrán hacerlo también a través de una Fila 0, que se habilitará para que, quienes lo deseen, puedan efectuar donativos.

Cartel elaborado por Antón Lezcano

15974836_1331485093575111_7714132677226104432_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: