San Martín del Camino – Astorga

Hemos vuelto para mostraros lo bien que lo hemos pasado en esta etapa, cuando salimos de León y nos pusimos en marcha hacia nuestro camino San Martín del Camino, un peregrino nos contó una historia de caballeros medievales, que nos dejó maravillados. Por ese motivo no podíamos dejar de visitar un pueblo llamado Hospital de Orbigo. Cuando llegamos allí no cabíamos de asombro al ver el precioso puente romano. Esto nos llevó a intentar hacer una reproducción con construcciones a lo grande. Como creeis que nos quedó?

Después de tanto trabajo nos dispusimos a probar unas buenas Sopas de Ajo, pues teníamos que coger fuerzas.

Como el peregrino nos había hablado de los caballeros medievales, quisimos convertirnos en ellos, así celebrar nuestra propia justa. Todo esto fue posible gracias a la familia de Nicole, que nos acompañó y nos ayudó en todo momento.

Tras una etapa dura, Peregrillo nos mostró a la nueva amiga que había encontrado en esta etapa del camino. Ella era una preciosa cigüeña, la cual nosotros quisimos pintar y llenar de plumas para regalarsela a nuestros abuelos de AFACO.

Tras una semana cargada de emociones fuertes, nos relajamos viendo libros, que nos dejaron en la Biblioteca Municipal de los Rosales, sobre cigüeñas y caballeros y viendo videos de justas.

Cada semana una aventura, buen camino.

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: