Terradillo de los Templarios – El Burgo Ranero

Buenas chicos, me queda contaros mis aventuras de Terradillo de los Templarios al Burgo Ranero. Como ya sabéis en la última etapa de esta primera parte del camino que me invitaron a llevar a cabo mis compañeros y que tan buenos ratos me esta haciendo pasar.

Esta semana el tiempo no nos ha acompañado, porque ha llovido mucho, pero ha sido muy productivo y he conocido una gente extraordinaria.

Muchas gracias a todos por ser mis piernas y el corazón de mucha gente. Agradecemos todo el apoyo recibido de los albergues y a los peregrinos, nos habéis dado alas para continuar. MIL GRACIAS A TODOS!!!!.

Ahora me toca volver, para reponer fuerzas y preparar las etapas del año que viene, pero aquí os dejo las fotos de esta última etapa.

Gracias al Albergue que Jacques de Molay, por su hospitalidad y por supuesto al albergue Los Templarios por ese rico desayuno.

Gracias Jorge y Yolanda!!!!!

Mil besos viajeros

 

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: