Zubiri-Pamplona

Antes de irnos de Zubiri, nuestros ayudantes del Albergue Rio Arga, nos enseñaron un poco de la localidad.

Madrugamos y nos metimos al camino, que paisajes tan bonitos!!!!

Paramos en el camino, ya que hay sitios maravillosos donde nos acogieron muy bien. Gracias chicos de “La Parada de Zuriain”.

Continuamos el camino, y seguimos haciendo nuevos amigos por el mismo!!!.  La parada indudablemente para hacernos una foto con el reloj de la Iglesia de San Bartolomé de Burguete, la cual nos servirá para continuar con nuestro otro proyecto de ” Los Relojes de Camino”.

Gracias a Monse e Idoia pude proseguir el camino desde Zubiri a Pamplona. Con ellas me lo pase genial e hicimos nuevos amigos por el camino.

Llegamos a Villaba, cuna de un gran campeón del ciclismo, pero un lugar preciosos que visitar y donde poner nuestro sello ;P.

Pero el tramo llego a su fin y mis compañeras me tuvieron que dejar en Pamplona no sin antes dar una vuelta por el recinto amurallado de la ciudad.

Ellas continúan pero yo me quedo con nuestros amigos del Albergue de Casa Ibarrola, gracias Iñaki por prepararme la cama para descansar.

 

Bienvenidos a esta proyecto, que inicia un camino de unión entre dos generaciones tan alejadas en el tiempo, y tan cercanas gracias a esta experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: